domingo, 13 de marzo de 2016

Frío de verano.

Frío de verano y ahora al calor del invierno. Cambiamos en poco tiempo para empezar lo realmente bueno. Lo que gusta, lo que nos llama y tira de nosotros, como un plan con los amigos de esos que si lo piensas y repiensas puede dar miedo. Sólo el pensar que si alguien se mete en vuestra cabeza probablemente tramite un aviso de socorro o al psiquiátrico de la zona en su lugar. Planes que te gritan que vayas sin dejarse ver la cara para poder luego manejarte a placer.


Poco falta para el cambio de pensamiento. Para la lluvia de estrellas. Para las lluvias a secas. Las que secan tu cuerpo para mojar el mío a partes enteras. ¡Qué tardes esperan!

Y hace bastante que no escribo, que se palpan las ganas de textos y letras sin filtros. El tema de no tener tiempo, causa y a la vez efecto de estos versos. Que se echa de menos. Y por aquí aprovecho. En silencio porque toca, bien adentro. Ya vendrán días coquetos y semanas de no pensarnos porque nos tendremos a medio metro. Y qué triste sería adaptarse al tiempo, ¿no?

Pueden ser las ganas de los ratos a la fresca, esos con conversaciones con morbo de las que siempre se echan de menos. O juegos de cartas alrededor de una mesa de cristal, para comprobar lo transparente de toda esa escena. De protagonistas grandes genios iluminados por sus ganas de hacerla inmensa, o de pequeños matices que rozan hemisferios ocultos.

Trabalenguas a pie de cañón, con esperanza funesta. Debacle sin frenos y en plena cuesta de tus horas sin nosotros, y yo en plena película (de terror). Saliendo a cazar brujas sin haber preparado siquiera hogueras. Pero todo se para, la cuenta atrás comienza.

Un poco menos para caminar descalzos y disfrutar de tragicomedias con bocas hambrientas y, al otro lado, espera sentado el trastorno de un infierno apagado. En plenas ascuas y ceniza empolvada, los rayos de luz de su luna llena.

Traemos el calor al mal tiempo, y con desdén probamos los límites de lo inhumano.

Aprovecha el frío, que se acerca el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario