domingo, 8 de febrero de 2015

Decide tú, que yo tiemblo.

Si quieres seguimos. Si quieres lo dejamos estar. Si quieres nos olvidamos de tomar decisiones absurdamente importantes por un momento. Que sea el futuro quien nos suplique juntarnos. 

Perdemos demasiado tiempo necesario en temas no merecedores de ese placer. Vivir suave es fácil contigo. Te propongo juntarnos. Darnos calor en este frío. Noches de bailar pegados al lado del despertador. 

Que todo da menos miedo con un par de palabras tuyas en mi piel. 
Que sienta bien sabernos tan bien. 

El tiempo, desde que nos encontramos se hace breve. Dicen que lo bueno y breve, dos veces bueno, ¿no?. Tú lo haces bueno. Tú me haces bueno. Pero, a riesgo de cabrear a los dichos populares, contigo quiero todo eterno. Porque ni aún así tengo la sensación de poder disfrutar de tu magia entera. Y tú, tú te encargarás de darme suerte. Viene con tu nombre.

Si quieres ser mi sueño, cúmplete. Hagamos que el tiempo nos de la razón, y si quieres, que lo haga en un colchón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario