lunes, 2 de febrero de 2015

Tú, yo, sinergia.

Complicado tenerte delante y no pensar en recorrerte. Perdona si se me van los ojos, pues sólo quieren echar un vistazo a lo que besarán mis labios. Compartimos el mismo aire que entra por tu ventana semiabierta, haciendo de filtro para los malos sueños. Los atrapasueños lejos, ya me conoces.

El mundo nos espera. Debemos acudir. No me pienso perder nada. Veamos NY por estaciones. Salvemos el mundo con tu magia y con mis ganas. Mantengamos ese hilo de esperanza. Tira de él cuando me tengas ganas, cuando quieras pensar en el otoño entre canciones. Yo tiraré cuando me quiera llenar de vida. Para saber que el plan sigue en pie. Que la brújula que nos guía sigue esperando a que nos aclaremos, a que pase el tiempo, para indicar la primera ruta. Lo demás viene sólo.


Billete para dos. Juntos somos nosotros. Juntos podemos más que cada uno perdido por separado. Juntos, morena, somos sinergia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario