jueves, 28 de mayo de 2015

Medidas por ti.

Cuento cada noche entre tus ganas. 
Alcanzamos la luna dando pasos de gigante con tu locura como impulso. Eres capaz de llenarme tanto a base de palabras que cuando muerdes me gusta y todo. Salgo despedido en forma de estrella fugaz, de las que nunca se ven, pero cada noche están. Hace poco me di cuenta de mi sueño. Del sueño que me quitas cuando compartimos cama. Cuando hacemos del amor un sueño y del sueño el amor. Cuando me haces sentir indestructible. Midamos cada caricia en la misma escala desde que nos conocimos. No pongamos límites, nos sentimos infinitos. Todos los miedos se quedan atrás, tengo la carrera ganada desde que tengo tu sonrisa de ventaja. Cuéntame cómo dicen tus lunares que me sienten. Que se lo digan a tu cuerpo en forma de cosquillas, donde yo nunca te las encuentro. 
Porque en tus ojos, créeme que me pierdo.

Hablemos de medidas.
Hablemos de encajarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario