jueves, 5 de noviembre de 2015

Mi caja fuerte.

Os presento mi caja fuerte. Mi saco cosido a mano de las mil cosas que guardo. Pero no os quiero mentir. Lo hago con miedo. No, tampoco es miedo. Es un peligroso autoconvencimiento de ir por el buen camino, de seguir el norte correcto de la brújula, de no perderme por la noche. De saber calentarme al amanecer. Entre buenas manos, entre buenas costumbres de personas que sepan. Entre personas que quieran.



Te guardo en mi caja fuerte. Porque sí. Tengo mis razones, confía. Eres en sí una de las mismas razones. Pero vuelve o la tendremos. Corre. Vuela.

El borrador de estas palabras no era para esto. Era triste. Tenía el titulo. Poco más. Es curioso ver que de la nada cambien las cosas. Que los temas que se clavaban a conciencia como estacas, de un plumazo, de una canción en acústico se pase a una alegría envuelta en la ilusión del que confía en seguir teniendo a alguien grande al lado, un poco lejos. De momento. Repito, corre más rápido. Vuela con ganas.

Y mientras escribo, escucho. Porque me ayuda a calmar las ganas de todo lo que por mis temblares de pierna izquierda sale y no puedo disimular. Me siento con fuerza. Me siento con mucha fuerza según avanzo estas líneas dejando palabras hechas con mis mejores letras. Lo mejor que puedo dejar a estas horas. Me siento tan tan fuerte que ¿sabes? Quiero correr. Quiero volar. Nos encontramos a mitad de camino.

Lo pronto que se cambian los malos por buenos sabores, y qué putada que a veces también sea a la inversa. Para eso tenemos nuestra caja fuerte. Guardad lo esencial. 

Y lo sé, soy un "malqueda". No os he contado todo lo que guardo en la mía. Soy consciente. Disfrutad de la vuestra. Nunca tendréis rincones más seguros para vosotros que vosotros mismos. 

Y a ti, gracias por ocupar parte de mi rincón.

2 comentarios:

  1. Pensamientos tan caóticos pero llenos de significado. Que no sabes lo identificada que me siento no tanto con el texto en sí como con la forma de ir escribiendo e ir pensando, plasmando una parte de ti, aunque no nos quieras enseñar tu caja fuerte.

    Gracias!
    uncuadernoenblanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya he visto tu gran forma de ir dejando lo que vas sintiendo. Y es realmente buena. Poco a poco voy dejando cosas de mi caja fuerte a la luz, descuida.

      Eliminar