sábado, 4 de abril de 2015

Nos quiero.

Es curioso ver como van pasando noches mientras intentamos amanecer. 
Las muchas canciones que te hacen disfrutar de un instante de tiempo que sin esos acordes de fondo podría pasar desapercibido perfectamente. 
Las películas que acaban con tu cuerpo encima del mio, dibujando nuestro mejor final. 
Un final de cine con el que ganaremos el Oscar. 

"Colorea mi vida con el caos de tus problemas", una gran prueba de ello.
El resultado de vernos reír cuando nos rozamos.
El conocernos en una película de chico conoce a chica. 
Olvidar a qué saben los días sin el otro, como trama de la segunda entrega.

Me gusta verme como un pobre tonto que es justo como quiere ser al llegar tú.
Me gusta besarte siendo yo. 
Me gusta lo bien que se nos da hacer rabiar al universo. 
Hacer que tenga celos de nuestro pequeño mundo.

Me gusta como somos cuando nos tenemos. Nos quiero.
Mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario